'The City Connection' y el Girona, la oferta que encendió las alarmas del Real Madrid con Arribas

El Real Madrid considera a Sergio Arribas intocable, tal y como adelantó DC el pasado 27 de junio


Sergio Arribas y escudos

Sergio Arribas y escudos




Sergio Arribas (generación del 2001, 20 años) es uno de los mayores talentos del Real Madrid. El madrileño tiene el cartel de "intocable" y en esas no se moverán en Valdebebas. El talentoso futbolista es un diamante en bruto que no tiene espacio, de momento, con el primer equipo... pero que es un futurible proyecto de crack para reforzar las filas del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Momentáneamente empezará la temporada con el filial blanco y a partir de ahí decidirá qué le conviene más para su carrera: seguir en Primera RFEF y esperar su momento o irse cedido. En ningún caso lo van a vender.

En el Santiago Bernabéu querrían que con Sergio, especialmente, sucediese lo primero y se diese un año más de margen antes de intentar saltar al primer equipo o buscar una cesión TOP. Por ello trabajarán para convencerlo próximamente y para frenar esa idea deslizada en las últimas semanas. Pretenden brindarle con 50M de euros de cláusula de rescisión y evitar su fuga.

Lo intentaron con Peter 

Una oferta, dentro de las múltiples que le han surgido, fue la que agitó el avispero y encendió las alarmas madridistas. Algo muy parecido a lo que ocurrió recientemente con Peter Federico, otro mirlo de La Fábrica que está en una situación similar.


El Girona de Míchel acaba de ascender a Primera División y busca conformar una prometedora plantilla para quedarse muchos años. Sondean opciones entre los jóvenes de mayor proyección y a través de la alianza con el Manchester City en The Group of City es una amenaza evidente de mercado. Otros clubes como el Rayo Vallecano o el Getafe, citados en su día, también persiguen el fichaje del mayor crack de Valdebebas, el hombre de los 22 goles y 13 asistencias en el pasado curso y que ya sabe lo que es debutar en Liga o Champions League.