En Qatar siguen con su estrategia: torpedear la fórmula de fichar del Real Madrid

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi, enfrentados en un sinfín de frentes


Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi

Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi




"No lo voy a ocultar, casi no tenemos relación. No voy a dar marcha atrás en lo que pasó”, fue la frase de Nasser Al-Khelaifi que anticipada una lucha de poderes sin precedentes en este deporte. El Real Madrid y PSG continúan chocando en un mercado de fichajes donde el nombre de Kylian Mbappé podrá ser historia, pero en el que los ataques desde Qatar no van a ni mucho menos disminuir.

Todo comenzó con el delantero de 23 años, pero esa renovación con traición incluida a Florentino Pérez no marcó el final de la puja que ambos clubes van a mantener en los próximos años. Aurélien Tchouaméni fue el siguiente y si bien los blancos consiguieron su objetivo, tampoco fue ese el round definitivo para la `’guerra’ que incluye a Qatar desde el otro lado del tablero.

Tampoco terminará con Endrick, quien si bien solo tiene ojos para los blancos, sabe que desde el Parque de Los Príncipes van a hacer lo posible por no verle con la camiseta del Real Madrid. La ecuación es clara: desde Qatar asumen que su guerra fría contra el club de Concha Espina apenas ha comenzado. En las últimas horas y gracias a las exclusivas de DC, conocimos el último lugar de una pelea que costará mucho esfuerzo y dinero a los nuestros.

Sosa, otro capitulo más

Los agentes de la perla argentina charlaron en exclusiva ante nuestros ojos. Lejos de asegurar que todo se encuentre dispuesto para que Real Madrid se haga con uno de los mejores proyectos que maneja el fútbol sudamericano de cara a la próxima década, desde el entorno de Gonzalo marcaron que el PSG también sigue de cerca sus pasos.


Unas palabras que no confirman el interés formal por Sosa, más si el deseo por como mínimo encarecer cada operación en la que el Real Madrid mueva ficha. Ni alejándose del viejo continente podrá Florentino Pérez dejar atrás a la figura de Nasser Al-Khelaifi y un petro estado donde su principal deseo pasa por entorpecer cada movimiento del Rey de Europa. Esta guerra fría no ha hecho más que empezar.