Vinicius le deja las cosas claras a Ancelotti: "Toca jugar en serio"

El brasileño está convencido de que aún no ha alcanzado su techo y buscará mejorar lo hecho la última temporada.


Carlo Ancelotti y Vinicius Jr.

Carlo Ancelotti y Vinicius Jr.




Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y Casemiro son los tres futbolistas que se han sumado hoy a la disciplina merengue, debido a que Eder Militao tiene permiso para volver más tarde porque está a punto de ser padre.

El regreso de Vini era uno de los momentos más esperados por parte del cuerpo técnico, ya que el brasileño será clave para la próxima temporada, en la que deberá igualar o superar, lo realizado en el último curso.

Vinicius, quien se ha machacado durante todo el verano para llegar a tope, ha dejado una de las imágenes del día, que ha mostrado el propio Real Madrid en sus redes sociales.

La entidad madridista subió un vídeo en el que se ve al dorsal '20' merengue saludar a todos los miembros del cuerpo técnico, hasta llegar a Carlo Ancelotti, con quien se fundió en un abrazo muy cariñoso.

En la publicación, que se ha hecho viral, se puede escuchar a una persona del staff técnico del Real Madrid decir: "¿Por qué te has cortado el pelo, Vini?", a lo que el atacante brasileño respondió: "Toca jugar en serio", para posteriormente marcharse con Ancelotti.


Esto es un claro mensaje de Vinicius para el entrenador italiano, para la afición del Real Madrid y para todos sus detractores, ya que el jugador merengue quiere demostrar al mundo del fútbol, que lo hecho en la última temporada no es casualidad y que irá a más en este nuevo curso, ampliando sus posibilidades de conseguir el Balón de Oro.

El nacido en São Gonçalo ha hecho, durante las vacaciones, sesiones de entrenamiento físico de mañana y de noche, porque es consciente de que la próxima temporada se le exigirá aún más, algo que no le preocupa, ya que se siente más que preparado para liderar el ataque blanco, junto a Karim Benzema.




DEJA TU COMENTARIO