El consejo más valioso de Camavinga que ha incorporado Tchouaméni tras llegar al Real Madrid

Ambos han estado en permanente contacto durante sus vacaciones y el ex del Rennes quiso advertirle de las durísimas sesiones con Pintus: "Llegué a vomitar"


Camavinga y Tchouaméni

Camavinga y Tchouaméni




Tchouaméni acabó fichando por el Real Madrid el pasado 11 de junio y tres días después ya tuvo su presentación en Valdebebas. Antes pudo intercambiar varias llamadas con Camavinga, pero ha sido durante el verano cuando más han fortalecido su relación, tal y como ha podido conocer Defensa Central.

Urbanización, profesora de español, reglas básicas del vestuario... Camavinga ha ayudado a su compatriota en distintos asuntos antes de que se incorpore con el resto del grupo esta semana. No obstante, su consejo más valioso tuvo que ver con el apartado físico. 

El ex del Rennes no dudó en explicarle lo mal que lo pasó durante sus primeras semanas la temporada pasada. Antonio Pintus le llevó al límite, llegando incluso a vomitar en distintas jornadas, y se vio muy superado físicamente por sus compañeros. Modric, con 36 años, le sacaba varias marchas. Y este año ha aprendido la lección presentándose en una condición envidiable.

Tchouaméni, un obseso del físico y el trabajo diario, tomó nota. En Defensa Central ya desvelamos que decidió marcharse a Estados Unidos durante sus vacaciones para trabajar con Fabrice Gautier, uno de los mejores preparadores físicos del planeta. Éste ha trabajado con estrellas de la NBA y la selección francesa de baloncesto.

Todo con el objetivo de llegar en plenas condiciones a su primer día en Valdebebas y sorprender al staff técnico de Ancelotti. Camavinga le advirtió de las duras pretemporadas en el Real Madrid con Antonio Pintus y Tchouaméni, "una bestia competitiva", lo dará todo para ganarse la confianza del míster. 




DEJA TU COMENTARIO