Los agentes de Sané lo han ofrecido al Real Madrid en las últimas horas

Los agentes de Sané, con Damir Smoljan en cabeza, se lo han ofrecido al Real Madrid en las últimas horas


Sané

Sané




Uno de los jugadores que se ha ofrecido, de forma directa, es Leroy Sané, tal y como ha podido corroborar Defensa Central. Su agente, Damir Smoljan, es el líder de LIAN Sports Group, junto a Fali Ramadani y Nikola Damjanac, y ha querido tantear el terreno. Están enfrascados en el asunto de Koulibaly y su inminente fichaje por el Chelsea, pero manejan los servicios de cracks de talla mundial, también movidos por el mercado de fichajes, y quieren que todos tengan garantías de títulos y futuro.

Dicho grupo representa a Luka Jovic y ha estado muy en contacto con el Real Madrid en las últimas horas. Aprovechando las negociaciones entre el club blanco y la FIorentina, el equipo de agentes del futbolista del Bayern de Múnich ha tanteado las opciones. En Valdebebas no han dado una respuesta final y han dejado el caso en estudio y pendiente de respuesta, aunque bien es cierto que todo dependerá de la salida de Marco Asensio. Todo dependerá del futuro del atacante mallorquín, en un enorme stand-by, y hasta entonces el Real Madrid no piensa moverse.

Sané, una de las grandes estrellas consagradas

El futbolista nacido en Essen tiene como posición favorita la banda izquierda, aunque también se mueve por todo el frente de ataque y en muchos encuentros ha llegado a jugar por el costado diestro. El fichaje de Sadio Mané, uno de los campanazos en Baviera de este verano, deja dudas en el crack de Alemania y por ello quiere estudiar todo tipo de alterntivas. 

Leroy Sané llegó en 2020 a Múnich y firmó hasta el 30 de junio del 2025. Consagrado como estrella en el Manchester City, al germano le ha tocado dar un paso adelante también en el conjunto de Nagelsmann. Esta temporada llegó a anotar 14 goles y repartió 15 asistencias en los 2.977 minutos disputados sobre el terreno de juego. También vivió instalado en la polémica por varios enfrentamientos con el entrenador, aunque su calidad terminó dictando sentencia.

El Real Madrid lo tuvo durante varios años en su agenda. Nadie olvida el recital que dejó en Chamartín con la camiseta del Schalke 04, cuando apenas tenía 17 años, y desde entonces ha estado en el foco. Ahora llegaría como crack consagrado. En Valdebebas no moverán ficha hasta que se acabe el caso Asensio y se sepa, a ciencia cierta, qué pasa con el de Palma de Mallorca.




DEJA TU COMENTARIO