Exclusiva DC: el entorno de Sosa asegura que el Atlético aplicará la fórmula Endrick con él

Afirman desde Argentina que todo empezará a definirse desde marzo del 2023


Gonzalo Sosa

Gonzalo Sosa




Gonzalo Sosa vuelve a escena en la actualidad de un Real Madrid que no pierde mirada a uno de los mayores talentos que dará el futbol sudamericano de cara a la próxima década. Tal y como ha podido saber Defensa Central, desde el entorno del media punta de Racing de Avellaneda ven al Atlético como el gran rival a vencer. La fórmula Endrick, única solución.

La operación se encuentra amarrada al desempeño de la joya argentina, quien sigue dando pasos al frente en su recuperación tras una dura lesión de rodilla. Presente en el radar del Real Madrid desde los tiempos de Santiago Solari, Sosa también se hace un nombre en otros equipos del continente que se preparan para desembrar con ofertas en una determinada fecha.

Desde el entorno del argentino confirman a DC que el PSG sondeó por momentos su llegada al Parque de Los Príncipes. Dicho hecho tiene que ver más con la postura del club francés por enrarecer cada operación que tenga como protagonistas a los blancos que con realmente una oferta formal que de momento no llega. Los Colchoneros apuntan, son quienes más monitorean sus pasos.

Carrera rumbo al 2023

Defensa Central ha podido confirmar con el séquito de la joya de Racing como en caso de que ambos intereses persistan, tanto Atlético como Real Madrid competirán desde el primer día por un ‘Talentoso’ que desde el próximo 3 de marzo será mayor de edad. Habrá que esperar a dicho momento y si bien todo se encuentra en manos del argentino, la realidad es que la única formula para sacarle del nuevo mundo pasa por la mismo que se maneja con Endrick en el Palmeiras.

En la carpeta de los blancos desde enero del 2019, Gonzalo Sosa apunta a dejar Racing de Avellaneda más pronto que tarde. Con el Real Madrid siguiendo de cerca de sus pasos, será el nivel del argentino y su recuperación tras pasar por el quirófano las claves para que en marzo del 2023 pueda unirse o no a la disciplina blanca en Valdebebas.