Matheus tiene la sartén por el mango: fichar por el Real Madrid está en sus manos

La perla brasileña decidirá qué hacer con su futuro


Matheus Nascimento

Matheus Nascimento




En Valdebebas trabajan para traer a los mejores talentos a 'La Fábrica' y han encontrado en Brasil una 'mina' de diamantes. En este caso, los blancos se han fijado en uno los jugadores más emergentes del momento, como es el caso de Matheus Nascimiento.

El futbolista de Botafogo está siendo una de las sensaciones en su país y el Real Madrid está al acecho para poder firmarlo, Tal y como informamos en DefensaCentral, los blancos han comenzado los contactos con el club carioca, aunque la operación está siendo más compleja de lo previsto.

En Botafogo están valorando venderlo en este verano con el objetivo de poder sacar tajada de ello. En el equipo brasileño temen que el futbolista decida terminar su contrato en 2023 y que se marche libre sin dejar dinero en las arcas del club.

Todo está en manos de Matheus, ya que él será el encargado de decidir si continuar o no, un año más en Brasil. En el Real Madrid siguen intensificando las conversaciones con el objetivo de que el delantero pueda unirse en este verano.

Uno de los 'mirlos' de Calafat

El jefe de ojeadores del Real Madrid está siendo el encargado de 'capturar' a los jóvenes talentos que destacan en el mundo de fútbol, aunque con un ojo puesto en Brasil. Matheus, al igual que Reinier, Vinicius o Rodrygo, ha sido una de las apuestas que ha promovido Calafat.

Sin embargo, esta operación está siendo algo diferente a las otras, ya que el propiertario del Botafogo, John Textor, está intentando retenerlo de cualquier manera. Ya declaró que sus intenciones eran ofrecerle "una oportunidad única en la vida y que ningún chico haya visto jamás en Brasil".

Textor no lo quiere dejar marchar y su objetivo es ofrecerlo a uno de sus equipos que tiene en propiedad, como son el Crystal Palace o el Olympique de Lyon. La cláusula del jugador se sitúa en unos 50 miilones de euros, y donde el club carioca solamente posee el 60% de sus derechos. 




DEJA TU COMENTARIO