Rodrygo rechazó varias ofertas antes de renovar con el Real Madrid: se lo dejó claro a su agente

El brasileño no quiso escuchar ninguna llamada de los clubes que se interesaron por él


Rodrygo

Rodrygo




Según ha podido conocer Defensa Central, Rodrygo rechazó más de dos ofertas de la Premier League. Con unas condiciones económicas incluso mejores a las actuales y un proyecto que girase en torno a su figura. Liverpool y Newcastle trataron de convencerle para que abandonase el Bernabéu en distintos momentos de la campaña pasada.

El jugador le dejó claro a su representante, Nick Arcuri, que no le interesaba ninguna. Ancelotti le demostró confianza desde el primer día y poco a poco fue cumpliendo hasta que le arrebató la banda a Asensio y apareció en momentos decisivos (revolucionando la segunda parte contra el PSG, gol al Chelsea, doblete ante el City...)

En el Real Madrid no tardaron en retomar las conversaciones para ampliar su contrato. La voluntad de todas las partes era alcanzar un acuerdo y apenas se necesitó un par de días para encontrar la solución más ventajosa. Rodrygo no tuvo problema con la duración y aceptó otras 6 temporadas. Algo cada vez más inusual en el mundo del fútbol, ya que los futbolistas quieren tener la capacidad de decidir su futuro cada pocos años.

Apunta alto

El propio Rodrygo confirmó en exclusiva a Defensa Central que su sueño es retirarse en el Real Madrid. La entidad le considera con una proyección igual de buena que la de Vinicius y de ahí una apuesta tan importante con su renovación. Florentino Pérez incluso le coloca en la pugna por los próximos Balones de Oro.


'Rayo', como le llaman en el vestuario, fue apadrinado por veteranos como Benzema y Modric. Tiene una carrera estructurada, un entorno familiar estable y todas las condiciones para triunfar. La Premier intentó llevárselo del Madrid, pero su idea no cambió en ningún momento: "Ojalá haga toda mi carrera aquí".