¿Guiño hecho a posta o casualidad? Benzema incendia, mucho más, el futuro de Cristiano Ronaldo

Karim enciende todos los rumores con una publicación que ha hecho a más de uno plantearse su postura en cuanto a CR7


Cristiano Ronaldo y Karim Benzema

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema




Cristiano Ronaldo y su futuro son el único tema de conversación ahora mismo en un mercado de fichajes donde el Real Madrid contempla desde afuera la novela del verano. Con el Atlético sonando como posible destino y el Manchester United trinando por verle de vuelta en Old Trafford, las historias de Karim Benzema en sus redes sociales hacen explotar todo por los aires. ¿Guiño o casualidad?

Fueron seguramente el mejor socio que haya tenido el otro en su etapa como futbolistas, además de dos grandes amigos que en cada encuentro que mide a Portugal con Francia refleja como la relación entre ambos sobrepasó el terreno de juego. Karim Benzema se ‘acordó’ de sus tiempos con CR7 en una publicación que nadie ha pasado por alto en la ciudad de Madrid.

La capital española opina, analiza y busca respuestas a ese dicho interrogante que plantea si es viable ver o no a Cristiano con la camiseta que más le ha sufrido en la última década. Solo Jorge Mendes conoce las intenciones del luso, pero ver a sus hijos vestidos del Real Madrid o los mensajes ocultos de Benzema hacen a más de uno por el Wanda tirar la toalla. ¿Qué quiso decir Karim?  

¡Buenos recuerdos!

Dicta el mensaje publicado por las cuentas oficiales del Real Madrid donde puede verse a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema., Zinedine Zidane, Nuri Sahin o Mesut Ozil en la gira realizada por los blancos en Estados Unidos allá por el verano del 2011. Aquella mítica camiseta dorada de los 100 puntos hizo saltar a más de uno por los aires en las redes.

egawrgeathy

¿Guiño hecho a posta o mera casualidad? Solo Karim Benzema y seguramente Cristiano Ronaldo sepan si algo se esconde detrás de una foto que revela algunos de los mejores tiempos de la delantera blanca. Tal y como ha podido saber Defensa Central, ver a CR7 de vuelta en el Real Madrid está más cerca que ser un sueño que una realidad potable.




DEJA TU COMENTARIO