Casemiro descarta los rumores sobre su salida: quiere cumplir contrato hasta el 2025

Al centrocampista brasileño no le asusta la competencia y seguirá vestido de blanco


Casemiro, Tchouaméni

Casemiro, Tchouaméni




Muchos han especulado con su salida, pero Casemiro está más que tranquilo sobre su futuro. El jugador ha dado un 'portazo' a todos estos rumores y así lo ha dejado muy claro en el día hoy. El futbolista brasileño está contento en la capital y quiere cumplir su contrato hasta 2025.

Al jugador madridista no le asusta la competencia y sabe que jugará si se lo gana sobre el terreno de juego. Casemiro está motivado por seguir rindiendo al máximo nivel y seguir demostrando que es el mejor futbolista en su posición.

Fiel a sus convicciones 

Todo ello se ha destado tras que el centrocampista del Real Madrid concediese una entrevista a los compañeros de 'Sportv' durante su estancia en EEUU. El jugador ha comentado todas su sensaciones y ha confirmado que su futuro pasa por el club blanco.

"Tengo contrato con el Real Madrid hasta 2025, sabemos que ningún jugador es intransferible, pero a día de hoy para mí no es una realidad. Mi pensamiento es quedarme en el Real Madrid", así confirmó Casemiro su continuidad.

No asusta la llegada de Tchouaméni

La llegada del pivote francés hizo levantar todas las dudas en el madridismo sobre quién debería ser titular la próxima temporada y sí merecía la pena seguir contando con Casemiro. El jugador no está dispuesto a dar su brazo a torcer y quiere seguir luchando bajo las órdenes de Ancelotti.

En las últimas temporadas, Casemiro ha sido una pieza más que fundamental en la consecución de los títulos madridistas y ha demostrado ser el mejor en su posición. A pesar de que su última campaña no fue la mejor, él está dispuesto a recuperar su máximo nivel.

La llegada de Tchouaméni completará una medular de ensueño en el Real Marid y permitirá tener una lucha directa en uno de los puestos del campo que nunca la había tenido. Veremos cuál será la decisión de Ancelotti, pero Casemiro sabe que le tocará luchar como antaño para poder mantenerla.




DEJA TU COMENTARIO