El Salzburgo pone precio a Benjamin Sesko: 20 millones y está en la agenda del Real Madrid

Se trata de uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol europeo


Sesko

Sesko




En este periódico ya publicamos en octubre del 2021 que es un perfil que gusta mucho en el Bernabéu. Le apodan "el nuevo Haaland", ya que tiene unas cualidades muy parecidas a las suyas y ha comenzado a despuntar en el equipo de la factoría Red Bull (Salzburgo).

Fuentes conocedoras explican a DC que su club le tasa en 20 millones de euros. Cantidad asumible para la mayoría de equipos top de Europa y de ahí el interés de otros como el Tottenham y el Manchester United. Es un futbolista que siguen con empeño en la Premier League.

Sesko, de 19 años, tiene contrato con el Salzburgo hasta el 30 de junio de 2026. No obstante, se siente preparado para dar un paso importante en su carrera tras marcar 45 goles en 98 partidos (entre su equipo actual y el Liefering), que es del mismo propietario.

Cualidades

Destaca por su olfato goleador, buen posicionamiento en el área, y remate de cabeza. Pese a su altura (1.94) le ocurre como a Haaland y es lo suficientemente ágil como para ganar carreras y aprovecharse al mismo tiempo de su corpulencia.

En el Real Madrid no pierden de vista a Sesko, una de las opciones en la reducida lista de candidatos para reforzar la delantera. El '9' titular es Benzema y, si se produce alguna incorporación, debe ser bajo estas condiciones. Mayoral dejará su sitio en los próximos días y, por primera vez, Mariano está abierto a escuchar ofertas.




DEJA TU COMENTARIO