Vinicius Jr destapa los consejos que le da Benzema: "Me lo dice desde que llegué"

Han formado la mejor dupla ofensiva de la última temporada


Vinicius y Benzema

Vinicius y Benzema




Hubo un tiempo que se quiso hacer creer que su relación no era buena. Intentaban evitar lo que se les venía encima, el mejor jugador del mundo y uno de los más prometedores, juntos en el equipo blanco.

Por eso, aquellas palabras del francés en la Champions, sirvieron para sacar todo de madre, intentado empezar una campaña, que dentro del vestuario no duró ni siquiera 24 horas.

Lo han dejado claro sobre el césped, se han repartido goles y asistencias, mandándose regalos como si fueran dos grandes amigos. Pero es que son más que eso, porque Karim no deja de preocuparse por el desarrollo del brasileño.

Así, Vinicius ha confesado los consejos que le da Benzema, algunos de ellos desde que llegó a la capital española, cuando decían que la relación entre ambos era inexistente.


Ha sido en una entrevista a los medios oficiales de la UEFA, en la que ha asegurado que "siempre es importante tener influencia en los partidos y Karim siempre me dice que sea valiente desde que llegué al club. Tienes que tirar para marcar o pasar para asistir. Si no, quédate con el balón".

Pero además ha querido referirse a la forma de entenderse que tienen ambos en el verde: "Nuestra conexión ha sido muy buena y hemos podido ganar muchos partidos juntos".

Está claro que Benzema es el líder del equipo, sus goles, sus asistencias y su modo de entender el fútbol hacen que sea un jugador vital en el Real Madrid, y uno de los artífices de la pasada Champions. (Hazard encuentra su mejor apoyo)

Pero además, también ejerce de capitán en el vestuario, esta temporada llevará el brazalete como primero, ya que la pasada era segundo detrás de Marcelo. Y estos consejos a Vinicius son la mejor prueba de ello.

Se preocupa por los más jóvenes, quiere que sigan su proyección, y sobre todo que saquen lo mejor de ellos mismo. Algo que con el brasileño está consiguiendo, y todavía puede ir a más.