2 de 4: el Real Madrid fichará a un delantero si consigue su plan de mercado

Los dirigentes del equipo blanco siguen trabajando en la 'operación salida', a la espera de poder incorporar un nuevo jugador.


Real Madrid

Real Madrid




El entrenador italiano y los dirigentes merengues son conscientes que primero hay que dejar salir antes de fichar a nuevos jugadores para el vestuario del Real Madrid.

Ancelotti le ha pedido un atacante a Florentino Pérez, pero el presidente de la entidad madridista le ha dejado claro que de momento no es posible, sobre todo por el overbooking que tiene la actual plantilla en la zona de ataque.

Sin embargo, en las últimas horas la 'SER' ha contado detalles sobre el plan que tiene el Real Madrid para el final del verano, en la búsqueda de apuntalar una plantilla que buscará, durante la 2022-2023, mejorar lo hecho en el último curso en el que se conquistó la Supercopa de España, LaLiga y la UEFA Champions League.

La entidad madridista inicialmente tenía la idea de no acudir al mercado de pases, ya que estaba más que satisfecha con las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, algo que finalmente cambió en las últimas semanas.

El club sigue trabajando en la 'operación salida', en la que se ha encontrado con más problemas de los esperados, pero con la que ha decidido que si se van dos de Dani Ceballos, Mariano Díaz, Borja Mayoral y Marco Asensio, los dirigentes apostarán por la llegada de un nuevo delantero.

Esta decisión está impulsada por la presentación ante el Barcelona, en la que los de Carlo Ancelotti tuvieron la baja de Karim Benzema, lo que ha generado muchas incertidumbres en el seno del equipo merengue, especialmente porque el rendimiento del atacante hispano-dominicano no fue el esperado, dejando más dudas que certezas, pese a que ya no tiene por delante a Luka Jovic.




DEJA TU COMENTARIO