La reducida lista del Real Madrid para reforzar la delantera: la plantilla no está cerrada

El club espera que se formalicen varias salidas antes de que finalice el mercado y el ataque es la zona más descompensada


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El club blanco ya tiene un principio de acuerdo con el Getafe por Mayoral y Mariano no entra en los planes de Ancelotti. En Defensa Central ya informamos que se maneja una reducida lista de nombres para el ataque entre los que figuran Timo Werner, Benjamin Sesko, Amine Gouiri y Leroy Sané.

Opciones asequibles, que no requieren una gran inversión, y que aceptarían su rol en la plantilla. Benzema es indiscutible, pero este año tendrá que aprender a dosificarse y supone un riesgo no disponer de un recambio para el francés. 

Ancelotti no tiene al 100% garantizado que el club vaya a acudir al mercado y de ahí su insistencia en probar a Hazard de falso nueve. Una reconversión en parte también obligada por las nuevas condiciones físicas del belga, que ya no está para partir desde la izquierda como en el Chelsea.

En la rampa de salida

Precisamente el conjunto 'blue' trata de encontrar destino a Werner, jugador que no ha terminado de convencer desde que llegó en 2020 por unos 54 millones de euros. La cesión en este caso sería lo más factible, fórmula que ya han empleado en Stamford Bridge para solucionar el conflicto con Lukaku (ahora en el Inter).

Werner ya estuvo en la órbita del Real Madrid cuando se salió en el Leipzig y es uno de los que más gustan por su versatilidad. Puede jugar tanto en la punta de ataque como de extremo derecho. El salario, al ser cedido, no sería un problema (percibe 8 millones netos por temporada). Juventus y Arsenal siguen sus pasos, pero una llamada del Bernabéu sería irrechazable.




DEJA TU COMENTARIO