El Real Madrid tiene una lista de 7 tapados: Simic, Brobbey, Kalajdzic ...

Todavía se podría producir algún fichaje este verano


Simic, Brobbey, Kalajdzic

Simic, Brobbey, Kalajdzic




Lo que parece claro es que se necesita un sustituto de Benzema, y las opciones de fichar a algún jugador joven, sin necesidad de pagar una millonada, parece que están encima de la mesa.

Y es que, en los despachos de Valdebebas tienen claro que no quieren repetir lo que hicieron por Jovic, pagar una gran cantidad por un jugador que nunca ha terminado de asentarse en el equipo.

En Defensa Central ya os hemos hablado de jugadores como Sesko y Broja, a los que estarían siguiendo muy de cerca, pero en el Real Madrid manejan una lista con varios tapados, que podrían ser la gran sorpresa del mercado.

Una de las principales sería la de Roko Simic, el joven delantero del Salzburgo que en el conjunto merengue llevan siguiendo desde hace tiempo. Es un depredador de área, aunque todavía en muy joven, 18 años.

El más veterano de la lista, aunque tiene 25 años, es Kalajdzic. Acaba contrato con el Sttugart en 2023 y otros clubes como el Bayern o el Borussia también le han seguido. Esta temporada una lesión le ha impedido rendir, pero el curso anterior dejó grandes sensaciones en la Bundesliga.

Brobbey responde más a un perfil de jugador potente, que incluso se podría complementar con Benzema. Pertenece al Ajax donde ha tenido su mejor rendimiento, y con contrato hasta 2025 no lo dejarán escapar fácilmente. (La duda de Mariano)

De regreso a Alemania, Burkardt ha dado muy buena impresión en el Mainz. Aunque no tiene intención de cambiar de aires este verano, sus 14 goles el curso pasado hablan muy bien de él. Además de ser un jugador muy polivalente.

Rutter también milita en la Bundesliga, en el Hoffenheim. También se sabe adaptar a diferentes posiciones, teniendo buen olfato goleador, pero a la vez buscando la mejor opción para sus compañeros.


Cierra la lista otro jugador del Salzburgo, que parece una cantera inagotable. Se trata de Noah Okafor, delantero muy móvil, con gran velocidad y que este curso se ha ido hasta los 14 goles y las 10 asistencias.




DEJA TU COMENTARIO