El Chelsea ofrece a Werner por Europa: el Real Madrid, atento a una posible cesión

El alemán, que ya estuvo hace años en el radar, se presenta como una seductora oportunidad de mercado


Werner

Werner




Este periódico puede confirmar que el Real Madrid contempla la opción siempre y cuando llegue en calidad de cedido. Condición que no sería un problema para el Chelsea, que ha recibido un interés en las últimas horas de clubes como el Leipzig y la Juventus.

La entidad madridista tratará de formalizar antes salidas como las de Borja Mayoral y Mariano Díaz. El de Parla tiene un principio de acuerdo con el Getafe, mientras que el ex del Lyon estudia marcharse antes de que se agote su contrato (expira el 30 de junio de 2023).

En DC llevamos semanas informando que la dirección general no da ni mucho menos por cerrado el mercado de fichajes. Aún faltan mínimo tres salidas y se barajan varios nombres, entre ellos el de Werner, para reforzar la delantera.

Otra vía

Benjamin Sesko también se encuentra entre la lista de candidatos, pero el Leipzig se ha apresurado en elevar su caché al conocer que grandes de Europa siguen sus pasos. De un primer ofrecimiento por 20 millones han pasado, como mínimo, hasta los 50 'kilos'.

El Real Madrid tiene claro que no hará ninguna locura y que la delantera, con Benzema a este nivel, no es una prioridad. Se manejan nombres por si se confirman traspasos como el de Mayoral y Mariano, pero siempre con los pies en la tierra. Hasta el 1 de septiembre permanecen las líneas abiertas en Valdebebas.




DEJA TU COMENTARIO