El Real Madrid recibió una llamada del Nápoles a principios de julio para ofrecer a Fabián Ruiz

El club italiano busca una buena oferta por el centrocampista al negarse a renovar su contrato


Fabián Ruiz

Fabián Ruiz




No obstante, el Real Madrid dejó claro que este verano no interesa el andaluz. Agradeció el ofrecimiento, ya que es un jugador por el que preguntaron en distintas ocasiones, pero entonces tenía un precio de salida desorbitado (por encima de los 100 millones).

La noticia DC ha sido confirmada por el periodista Fabrizio Romano, quién añade que el club blanco sólo lo estudiará si llegase como agente libre en 2023. Fabián acaba contrato el próximo 30 de junio y no piensa renovar.

Clave en este asunto, como ya desvelamos en este periódico, está siendo Carlo Ancelotti. El italiano siempre fue un admirador de su fútbol y ya le dirigió durante su etapa en el conjunto napolitano. En Valdebebas apuestan por la continuidad de Dani Ceballos, que cada vez tiene más claro quedarse.

El famoso '9'

El Real Madrid no firmará a ningún defensa o centrocampista más este verano. La única posibilidad es la de reforzar la delantera si se confirman antes salidas como las de Mayoral, Asensio o Mariano Díaz. Mientras tanto no hay prisa ni urgencia por levantar el teléfono.

Aún así, como es lógico, son varios los nombres que maneja la entidad por si finalmente fuese necesario fichar a un suplente de Benzema. Werner y Sesko son los que más gustan, pero cada caso tiene su complejidad. La línea sigue abierta.




DEJA TU COMENTARIO