La prensa mundial se hace eco: ¡Werner, ofrecido en las últimas horas al Real Madrid!

El alemán es la opción que más encaja para reforzar la delantera


Werner y Ancelotti

Werner y Ancelotti




Este periódico puede confirmar que el Real Madrid contempla la opción siempre y cuando llegue en calidad de cedido. Condición que no sería un problema para el Chelsea, que también ha recibido un interés en las últimas horas de clubes como el Leipzig y la Juventus. Así lo contó Aleix Generó, periodista de DC.

La entidad no quiere comprometerse con ningún delantero tras el caso Jovic. Confían en que a Benzema le quedan mínimo dos años a este nivel, de Balón de Oro, y consideran innecesario afrontar un gasto importante por un delantero que no será titular en la mayoría de partidos. De ahí que sí pueda interesar Werner en calidad de cedido.

Mientras que otros medios daban por concluido el mercado de fichajes en el Real Madrid, en Defensa Central dejamos claro en todo momento que no es así. El club se mostró partidario desde el principio en estudiar oportunidades y la de Werner, sin ir más lejos, encaja en todos los sentidos. Joven (26 años), con experiencia en Europa, comunitario y veremos si dispuesto a aceptar su rol.

Ventas

No obstante, antes de dar el siguiente paso, el Real Madrid tratará de formalizar salidas como las de Borja Mayoral, Mariano Díaz y otros futbolistas que aún no han tomado una decisión definitiva sobre su futuro. La llegada de un '9' para reforzar el ataque dependerá necesariamente de cómo se gestionen estos casos.

El Chelsea busca destino a Werner y el Real Madrid lo mantiene en fase de estudio. Hasta el 1 de septiembre todo puede pasar en Valdebebas y la línea seguirá abierta. No sólo por el alemán, sino también con respecto a otras opciones que se manejan en la dirección general.




DEJA TU COMENTARIO