Primera exploración por Sesko: el Salzburgo sube su precio por el interés de los grandes clubes

El Real Madrid manejaba informes de hace semanas por unos 25 millones y ahora piden más del doble


Sesko

Sesko




En este periódico desvelamos que su nombre figuraba entre la reducida lista de candidatos del Real Madrid para reforzar la delantera. Llevan siguiendo su proyección alrededor de un año y en los últimos informes se estimaba un precio de salida de unos 25 millones de euros.

No obstante, el Salzburgo ha aprovechado el interés de grandes clubes para subir su precio y aseguran que no saldrá este verano por menos del doble. Tiene contrato hasta 2026 y cuentan con él, por lo que quién le quiera ya tendrá que pagar.

El Manchester United es el club que lidera la carrera en este momento por Sesko. Necesitan reforzar la delantera y la inextricable situación de Cristiano Ronaldo obliga al club inglés a manejar distintas opciones para el ataque. En Old Trafford el interés va más allá de una simple aproximación como la del Real Madrid.

Suplente de Benzema

Carlo Ancelotti ya conoce cuáles son los nombres que baraja el club por si, finalmente, acaba llegando un '9'. La opción de Sesko pierde fuerza por las elevadas pretensiones del Salzburgo y, desde hace días, Werner es el favorito. El Chelsea se muestra flexible a una cesión con opción de compra y se encuentra en fase de estudio.

Durante el mes de agosto habrá cruce de llamadas en Valdebebas. La plantilla no está ni mucho menos cerrada, pero tampoco se cometerá ningua locura. El delantero titular es Benzema y sólo se fichará a otro delantero si se presenta una oportunidad irrechazable de mercado.




DEJA TU COMENTARIO