Fabián, como loco por la música: seguirá esperando la llamada de Ancelotti

Fabián Ruiz sigue rechazando ofertas para renovar con el Nápoles y su idea pasa por seguir esperando al Real Madrid


Fabián Ruiz

Fabián Ruiz




Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Tchouaméni y Dani Ceballos. Quitando el interrogante del último (el de Utrera) la lista de centrocampistas del Real Madrid 2022-2023 está totalmente cerrada. Son los futbolistas que lucharán por todos los títulos esta temporada y que le darán un impulso vital en las rotaciones a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo, más que satisfecho con ellos. Se han multiplicado las opciones del curso pasado con la llegada de Aurélien. No se piensa en acometer ningún movimiento más en esa línea y si Ceballos se va (que parece ser que se quedará) será un jugador de La Fábrica el que ocupe su lugar.

Para la 2023-2024, la siguiente, la cosa cambia de sobremanera. Ahí está anotado en rojo (y subrayado) el nombre de Jude Bellingham. El inglés, como te destapó Defensa Central hace meses, es la opción número 1 para el centro del campo. El crack del Borussia Dortmund es el gran sueño para completar el relevo generacional del centro del campo post Modric-Kroos, pero no es el único que llama la atención en los despachos de Valdebebas.

La otra gran opción es firmar a Fabián Ruiz, ofrecido a principios de julio desde San Paolo. El futbolista de Los Palacios está loco por la música de la rumorología, tal y como confirman fuentes de su entorno a este periódico. Ha declinado ofertas para renovar con el Nápoles y quiere regresar a España. El Real Madrid, como cuentan las mismas personas allegadas, es su gran sueño. Encantado con esos rumores que le sitúan lejos de Italia y que le ponen con posibilidades de firmar por los blancos.

Quiere volver a España y su sueño es el Madrid

Fabián tiene la sartén por el mango: acaba contrato el 30 de junio del 2023 y podría repetir la historia de los David Alaba o Antonio Rüdiger, al alza en el mercado de fichajes del Real Madrid, para llegar totalmente gratis y con la opción de ser agente libre. Una negociación mucho más económica a la de Bellingham y que crece en la capital española. Siempre pensando en la próxima temporada, la 2023-2024. Ahora está totalmente descartado.

Un jugador que conoce muy bien el propio Carlo Ancelotti. Lo tuvo a sus órdenes en su último año como entrenador allí y no lo ha perdido de vista. El sevillano espera una llamada del míster y tiene claro que seguirá rechazando las ofertas que le lleguen desde la entidad partenopea. Todo se decidirá tras el Mundial de Qatar y viendo si el jugador aguanta esas tentativas de De Laurentiis




DEJA TU COMENTARIO