El Real Madrid está muy atento al 'caso Cherki': en el Lyon quieren evitar que sea como Benzema

El jugador lleva años en la agenda


Benzema y Cherki

Benzema y Cherki




Algunos esperaban una revolución, con 5 o 6 nuevos jugadores, pero lo cierto es que estamos hablando del campeón de Liga y Champions, en el que sólo hacían falta un par de retoques como los que se han hecho.

Porque sí que se está haciendo el trabajo que se necesita, lo que pasa es que no es tan vistoso como activar palancas y hacer fichajes a bombo y platillo. Pero en el Bernabéu tienen controlados a los cracks del futuro.

Eso es lo que pasa con el joven atacante de 18 años, Cherki, que es una de las joyas de Francia y lleva tiempo levantando pasiones. De hecho su nombre no es la primera vez que suena en las oficinas de la Castellana.

Hace ya mucho tiempo que empezaron a seguirle la pista, y él se ha dejado querer, señalando al Real Madrid como su club de futuro. Y ahora, que termina contrato en 2023, la opción coge fuerza.


Podría llegar al conjunto blanco para seguir formándose, a la sombra de Benzema, para coger su testigo en la delantera madridista en un futuro no muy lejano. Un camino que gusta, y mucho en la directiva. (El Madrid activa las ventas)

Sin embargo, parece que en Lyon no lo ven así. Están haciendo todo lo posible por retenerlo, y de hecho, según ha publicado L'Equipe, su renovación está muy cerca de concretarse. El acuerdo podría ser cuestión de horas.

Y es que el equipo francés no quiere que ocurra lo mismo que les pasó con Benzema. Quieren evitar que acabe yéndose temprano, ya que como decimos sólo tiene 18 años, y le consideran su jugador franquicia.

Por lo tanto, si se termina consumando esa renovación, Al Real Madrid no le quedará más remedio que esperar unos años para poder acometer el fichaje o tener que subir la cantidad ofrecida para lograr sus servicios.

Pero el Lyon está aprendido de lo que les pasó, y es que, el haber tenido en sus filas al que ahora mismo es el mejor jugador del mundo, y no haberlo podido aprovechar más, en un duro golpe.