Las líneas rojas del Real Madrid en la búsqueda del 9: no se harán locuras

El club blanco estudia una oportunidad de mercado antes del 1 de septiembre


Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti




La primera y más importante es la del precio. Se evitará cualquier locura, ya que en Valdebebas llevan las cuentas al dedillo. Que no haya llegado Mbappé no es sinónimo de que se despilfarre el dinero y por eso se actuará con sensatez. No se contempla ninguna operación por encima de la barrera psicológica de los 50 'kilos'. 

Benzema es el mejor futbolista del mundo en estos momentos y carece de sentido traer a un delantero por una cantidad elevada sabiendo que será suplente la mayoría de partidos. Tendrá que ser una opción 'low cost', aceptando el futbolista su rol en la plantilla, y si es cedido mejor.

De ahí que Werner se postule como la opción favorita del Real Madrid en estos momentos. El Chelsea podría repetir la fórmula con Lukaku, dejándole salir prestado, y sin exigir compra obligatoria. No obstante, el delantero prioriza su regreso al Leipzig para ser titular y recuperar la confianza perdida en Stamford Bridge.

"El nuevo Haaland"

Otra alternativa que casa muy bien con la política de fichajes del club blanco es la de Benjamin Sesko. Nombre que desveló este periódico, pero que en las últimas semanas ha experimentado una subida al alza de su valor. De 25 'kilos' iniciales a más de 50 y esas son las locuras que, ahora mismo, no quiere hacer el Madrid.

Por último, Florentino no quiere alterar el ecosistema de una plantilla armónica y que lo ha ganado todo. Traer un '9' que genere conflicto es una línea roja que preocupa. Debe ser un perfil de jugador que encaje en todos los sentidos: joven, nivel Real Madrid, dispuesto a aceptar su rol y que no sea excesivamente caro. Urgencia cero.




DEJA TU COMENTARIO