El Real Madrid se asegura un 'pelotazo' con EA Sports... y el futuro de sus cracks

Así quedan los blancos con el nuevo y jugoso acuerdo que firmará LaLiga


Real Madrid y EA

Real Madrid y EA




LaLiga Santander será un nombre que pronto dejaremos de escuchar en cada emisión de la primera división española y el Real Madrid se prepara eufóricamente para lo que viene. EA Sports será el nuevo patrocinador del torneo en un acuerdo que permitirá a los blancos seguir explotando su marca en uno de los apartados comerciales mas importantes mirando al futuro.

Relevo apunta que por un monto superior a los 30 millones de euros al año, LaLiga e EA Sports acuerdan unir sus caminos desde verano del 2023 en un acuerdo que dejará más que bien parad al Madrid. Los blancos, unidos en un acuerdo de patrocinio y fidelidad con la empresa norteamericana, apunta a ser la nueva cara de la compañía para vender su joya de la corona en Europa.

Y es que recordemos que EA maneja distintos videojuegos, pero ninguno ha tenido el impacto que el famoso FIFA ostenta en el continente a nivel deportivo. Dicho juego también cambiará de nombre en el 2023 y se espera que los acuerdos que la marca mantiene con clubes como el Madrid se vean potenciados al no tener al máximo ente de este deporte por detrás.

Para frotarse las manos  

Real Madrid y EA Sports mantienen hoy por hoy un convenio hasta el 2025 donde veremos seguramente a futbolistas como Vinicíus o Rodrygo ver su marca potenciada en las futuras ediciones del videojuego. Un importante cambio comercial supondrá la llegada de EA a LaLiga, pues será el torneo de primera división el que más ‘cariño’ y cuidados tenga en los próximos cursos.

El conjunto blanco, siempre interesado en potenciar su apartado comercial, será la joya de la corona en las futuras ediciones del videojuego deportivo más famoso del planeta. Kylian Mbappé será la cara del último FIFA, por lo que se espera que íconos de la grada blanca como Vinicíus se hagan con un lugar que representa y representará decenas de millones de euros anuales al club.




DEJA TU COMENTARIO