Locura por Sesko, en la agenda madridista: los grandes lo ven como el nuevo Haaland

El Manchester United y el Bayern de Múnich son los grandes rivales del Real Madrid por este jugador.


Sesko

Sesko




El nombre de Benjamin Sesko, considerado por todos los grandes como el "nuevo Haaland", está levantando pasiones, ya que es un futbolista con gran potencial, pese a contar con tan solo 19 años.

"Estas comparaciones me motivan y me dan energía. No representan presión. Escucharé para ser incluso mejor que él. Mis compañeros en el club me dicen que Haaland y yo somos muy similares, especialmente en términos de velocidad. La mayoría me dice incluso que soy mejor que él", expresó recientemente el propio Sesko.

En los últimos días hemos contado en Defensa Central que los responsables deportivos del Real Madrid tienen como gran objetivo a este atacante del RB Salzburgo.

El esloveno, que es una de las grandes joyas del fútbol europeo, es una de las opciones en la reducida lista del club para reforzar la delantera, que además siempre ha soñado con jugar en el estadio Santiago Bernabéu.


Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes aún trabajan en la 'operación salida', saben que no lo tendrán nada fácil, ya que todos los grandes de Europa quieren incorporar a este delantero, de madre bosnia y padre esloveno.

El club blanco ya se desprendió de Luka Jovic y Borja Mayoral, mientras está a la espera de que el adiós de Mariano Díaz se haga oficial en los próximos días, para así poder ir a por todas a por el nacido en Radeče.

Este interés de los blancos no es nuevo, ya que es un objetivo que lleva varios años siguiendo, aunque ahora su precio se incrementará considerablemente, ya que el RB Salzburgo buscará hacer caja con una de las grandes 'joyas' del fútbol mundial, por el que también pelearán el Manchester United, Bayern de Múnich, Chelsea y el PSG.