El 'CM' del Celta jugó con el fichaje de Mariano: el mensaje de incógnito que subieron a sus redes

Los aficionados celestes están ilusionados con la llegada del delantero merengue, quien comienza a ver con buenos ojos esta posibilidad.


Mariano Díaz

Mariano Díaz




El Celta de Vigo ha sido noticia esta semana por su interés en fichar a Mariano Díaz, un jugador que está en la rampa de salida y que no cuenta para Carlo Ancelotti, algo que quedó más que evidenciado en la gira por los Estados Unidos, donde disputó únicamente 30 minutos.

Sin embargo, en Defensa Central ya hemos contado que esta operación es muy complicada, por diferentes factores económicos y deportivos, pese al propio desespero celeste por reforzar su plantilla.

"Vamos lentos en nuestro mercado", expresó recientemente Eduardo Coudet, pidiendo claramente un esfuerzo por parte del club en el tema de altas y bajas.

Pese a los reclamos del entrenador argentino, al Community Manager del Celta de Vigo no se le ocurrió una mejor idea que 'vacilar' a sus aficionados en las redes sociales, que se ilusionaron con la llegada de Mariano Díaz.

En el perfil de twitter del equipo vigués se pudo leer un 'tweet' en el que decía: "OMG! Hoy voy con todo", pero finalmente fue una venta de humo, buscando viralidad, aprrovechando todas las informaciones sobre el fichaje del delantero de ascendencia dominicana.

El Celta de Vigo anunció el fichaje de Óscar Mingueza, procedente del Barcelona, quien no contaba para Xavi Hernández, pese a ser de la famosa 'Masía'.

La llegada de este jugador, que no mejora claramente a lo ya existente en la plantilla de Eduardo Coudet, molestó de gran forma a los aficionados del club celeste, ya que se sienten estafados y muy molestos con el trabajo realizado por el responsable de las redes sociales de la entidad.




DEJA TU COMENTARIO