Casemiro habló con Ancelotti sobre su rol: hay sorpresa con Tchouaméni

Rodrigo Fáez asegura que el brasileño estaba más que preocupado pensando en los próximos meses


Casemiro y Carlo Ancelotti

Casemiro y Carlo Ancelotti




La información sacude, pero de momento no hay nada que temer. Desde ESPN afirman en las últimas horas que se han dado encuentros entre Carlo Ancelotti y el que ha sido el timón del Real Madrid en casi una década. Carlos Henrique Casemiro apuntan, se encontraba algo confundido con la llegada de Aurélien Tchouaméni.

El fichaje del mediocentro de 22 años supuso la gran inversión del verano en los blancos, una apuesta hacía el futuro y sobre todo el potenciar un fondo de armario donde tantas veces el Madrid no ha encontrado un reemplazante de garantías para Casemiro. Aurélien impactó a todos en Valdebebas desde el primer día y los rumores sobre una posible llegada al once sin pasar por el banquillo han sido comida para diversos medios a lo largo de las últimas semanas.

El periodista Rodrigo Fáez es quien apunta como uno de los últimos entrenamientos del conjunto blanco tuvo como gran tema de conversación el saber quien será el próximo mediocentro de un equipo con una medular de ensueño. Afirma el asturiano que Casemiro estaba incomodo ante la posibilidad de perder un lugar que nadie hasta aquí ha podido siquiera diputarle en el Madrid.

La mano izquierda de Carletto

Rodrigo Fáez aseguró esta mañana desde ESPN que Casemiro estaba tanto preocupado como confundido con la llegada de un Tchouaméni que ha impactado a todos en la presente pretemporada, pero rápidamente Carlo Ancelotti habló con el brasileño y le dijo que se quedaría de titular en un Real Madrid donde el ‘14’ ejerce de mediocentro desde el 2016.


Tchouaméni vs. Casemiro, Aurélien vs. Carlos Henrique y uno de los mayores dilemas que tendrá que resolver a corto, mediano y largo plazo un Carlo Ancelotti que incluso podría empezar algún once con ambos mediocentros. La competencia en el conjunto blanco por un lugar como titular ejemplifica a la perfección el nivel de una plantilla llena de hambre por conquistar todo en los próximos meses.