Tchouaméni tendrá un reto enorme con Ancelotti esta temporada

El flamante fichaje del Real Madrid tiene la oportunidad de su vida a la vuelta de la esquina


Aurelien Tchouameni y Carlo Ancelotti

Aurelien Tchouameni y Carlo Ancelotti




Las informaciones de ESPN ayer prendieron más de una alarma en la afición del Real Madrid, pero no hay nada que temer gracias a la mano izquierda de un Carlo Ancelotti que nuevamente cortó de lleno con cualquier polémica alrededor del tema. Aurélien Tchouaméni luchará por todo en un conjunto blanco que espera le lleve a cumplir su máximo sueño.

Uno que solo podrá ser consagrado sumando minutos y galones en un equipo cuya posición de mediocentro ha pertenecido únicamente a Casemiro en casi una década. El brasileño, quien tal y como apuntaron desde ESPN charló con el propio Ancelotti sobre el tema, sabe que la competencia por un lugar en el conjunto blanco será más exigente que nunca.  

“Tchouaméni es un mediocampista joven con mucha proyección y un jugador 'llave' para Francia…La competencia que hay en la plantilla es la llave de éxito y de mantener una motivación muy alta entre todos", han sido las últimas palabras de Carlo Ancelotti sobre el duelo que Casemiro tendrá con Aurélien en los próximos meses.

Objetivo Qatar

La presencia de Paul Pogba en el primer Mundial a disputarse en Oriente Medio supone un dolor de cabeza en Le Bleus, más no en un Aurélien Tchouaméni que más que nunca tendrá oportunidades de ser titular en Doha durante el máximo torneo de selecciones con el que cuenta este deporte. El galo buscará hacerse con la mayor cantidad de minutos posibles en el Madrid para poner rumbo a Qatar en pleno estado de gracia.

Un gran ‘duelo’ se viene en Valdebebas y el Real Madrid será el más favorecido de ello. Carlos Henrique Casemiro y Aurélien Tchouaméni lucharán por la titularidad desde el primer día en un conjunto blanco donde saben que Qatar 2022 es la gran obsesión de su mas reciente fichaje. Carlo Ancelotti como siempre, tendrá la última palabra sobre quien ejercerá de equilibrista en un equipo cuya posición de mediocentro ha sido clave en los éxitos de los últimos años.




DEJA TU COMENTARIO