El Atlético ha enredado el caso: se le complica un fichaje 'cantado' al Real Madrid

La última gran perla del fútbol español gusta en la capital, así como en media Liga


Florentino Perez y Enrique Cerezo

Florentino Perez y Enrique Cerezo




Real Madrid y Atlético vuelven a citarse de cara a un mercado donde los ojos de los equipos de la capital española se encuentran en pleno oeste de Alemania. Florentino Pérez y Enrique Cerezo mueven sus fichas por un fichaje que parecía cantado para los nuestros y que lentamente se ve boicoteado desde el lado rojo de la ciudad. En la Bundesliga esperan por novedades.

AS es quien desvela como Bayer Leverkusen no podrá seguir dándoles opciones para evolucionar a un Iker Bravo al que se le quedan chicas las categorías inferiores de la entidad. También sin chances en el primer equipo por sus apenas 17 años y sin la presencia de un filial que le continuidad al nivel que mantiene desde hace meses, el delantero empieza a ver que su futuro se encuentra cada vez más cerca de LaLiga.

Pero la pregunta es donde, ya que si bien el Real Madrid venía pujando fuerte por sus servicios, desde el Atlético también han redoblado sus apuestas por un joven llamado a ser estrella de la selección española y que supone el último round entre los equipos de la capital. Por Leverkusen apuntan, desean más un traspaso que una cesión.

Media España detrás

AS pone sitúa a ambos clubes en plena pole para quedarse con Bravo, pero ni mucho menos estos son los únicos interesados en hacerse con los servicios de un joven al que LaLiga quiere traer de vuelta más pronto que tarde. Clubes como el Villarreal o el Espanyol de Barcelona también preguntan condiciones a un Bayer Leverkusen que tendrá la última palabra.

Iker Bravo apunta a cambiar de aires, tanto el Real Madrid como el Atlético luchan por sus servicios y media España se encuentran pendiente del último duelo que protagonizan los equipos de la capital tras la ruptura del pacto de no agresión. Tanto Florentino Pérez como Enrique Cerezo se muestran incansables en llevarse a la última gran perla del fútbol de nuestra tierra.




DEJA TU COMENTARIO