El Real Madrid ha fichado a un galáctico: el brutal impacto que ya tiene Tchouaméni

Desde UEFA le sitúan como una de las grandes operaciones del verano en Europa


Aurelien Tchouameni y otros fichajes

Aurelien Tchouameni y otros fichajes




Todos por Valdebebas lo confirman, ex compañeros suyos como Cesc Fábregas lo cantan a los cuatro vientos y cada vez más el fichaje de Aurélien Tchouaméni por el Real Madrid gana halagos en el fútbol europeo. El mediocentro de 22 años, uno de los pelotazos del mercado y un auténtico Galáctico en potencia.

Los 80 millones depositados en Mónaco por el club se quedarán cortos cuando el Real Madrid vea como sus rivales buscan mediocentros y mediocentros durante la próxima década. En un mercado lleno de grandes operaciones y donde el dinero de Premier League vuelve a marcar tendencia, el arribo de Aurélien a su nueva casa es cada vez más entendido por todas las patas que envuelven el fútbol europeo.

Si bien habrá quien busque motivos para criticar una inversión que será justificada con el paso del tiempo, la realidad es que Tchouaméni no solo es uno de loa fichajes más ostentosos de la presente ventana de incorporaciones, sino igualmente uno de los más aclamados. Con la Copa del Mundo cada vez más cerca, prepárense para ver un diamante en bruto expresar todo su potencial.

Hasta UEFA lo confirma

El máximo ente del fútbol europeo no lo duda, Aurélien Tchouaméni es junto a Erling Haaland, Raheem Sterling y Matthijs De Light, una de las grandes operaciones de un mercado donde no aparecen fichajes del PSG o del Barcelona. Muchos cuestionaban y otros siguen criticando, pero quienes realmente saben de esto son conscientes de que el Madrid se ha quedado con un nombre que marcará tendencia en las próximas temporada.

sadtdgsdg

Queda lo más importante si, pero Aurélien Tchouaméni empieza a recibir cada vez más halagos de quienes mejor entienden el impacto de la operación realizada por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Hasta la UEFA o ex jugadores del Barcelona como Cesc Fábregas saben que el conjunto blanco tiene al mediocentro más talentoso de la próxima década en sus filas.




DEJA TU COMENTARIO