El Inter confirma el interés por Odriozola: el siguiente en desfilar en la 'Operación Salida'

El conjunto italiano está buscando un relevo a Dumfries, cuyo futuro parece lejos de Milán, y se han fijado en el donostiarra


Odriozola e Inter de Milán

Odriozola e Inter de Milán




Álvaro Odriozola no convence a Carlo Ancelotti y el lateral derecho español tiene por delante a Carvajal y Lucas Vázquez en la rotación del Real Madrid en su posición natural.

Esto hace que el jugador esté buscando una salida que le permita seguir desarrollando su carrera futbolística. Un destino que parece ligado a Italia, donde cuajó una gran temporada.

Odriozola fue uno de los jugadores más destacados de la Fiorentina la pasada campaña y su cesión dejó muy buena impresión en la Serie A, dejando a varios equipos interesados en su fichaje.

El Inter le quiere

Este es el caso del Inter de Milán. El grande italiano está buscando un lateral derecho tras la marcha de Achraf la pasada campaña y lo que apunta a la salida de Dumfries, esta campaña.

El lateral derecho holandés tiene el interés de Chelsea y Manchester United, un interés que podría dejar una cifra de 50 millones de euros como desvela La Gazzetta dello Sport.

Por ello, ante la posible salida del holandés, el medio Rosea, asegura que el Inter de Milán tiene a Odriozola como el sustituto favorito y a Timothy Castagne, si falla el lateral del Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO