Miguel se irá al Girona por miedo a estancar su progresión en la Primera RFEF

El canterano no tiene sitio en el Primer Equipo y considera que otra temporada en el filial no será beneficioso para su progresión


Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez




Los acontecimientos se han ido desarrollando y el canterano de 21 años, con contrato hasta 2024, tiene muy avanzadas las negociaciones con el Girona para su incorporación.

El futbolista se irá traspasado repitiendo la operación que el Real Madrid realizó con Take Kubo. El club cederá el 50% de sus derechos por Miguel Gutiérrez al club del City Group, lo que permitirá que el joven defensor continúe su carrera en la Primera División de España.

Una noticia importante para Miguel porque supondrá un importante salto de calidad, saltando de la Primera RFEF a Primera División, dos categorías superior, siendo la oportunidad de establecerse en Primera División.

Este es el principal deseo de Miguel, puesto que el jugador cree que quedarse una temporada más en el Castilla, como desea el Real Madrid, no sería beneficioso para su progresión como desvela Pablo Gallego y el portal Fabrica Real Madrid.

El canterano ya debutó en Primera División a las órdenes de Zidane y demostró su valía al máximo nivel. Por ello, considera que ya tiene la madurez para establecerse en la élite.




DEJA TU COMENTARIO