Confirman la información de DC sobre Gouiri y con fórmula sorpresa sobre la mesa

El Diario Sport habla de la negociación por Gouiri y asegura que podría quedarse "cedido" en el Niza


 Gouiri

Gouiri




Carlo Ancelotti está muy contento con su plantilla actual, pese a no tener un '9' suplente de Benzema, y da por cerrada la nómina de jugadores que formarán parte de esa misma. Sin embargo, como te explicábamos ayer en este periódico, el mismo técnico italiano está abierto a tener un nuevo atacante y a dejarle espacio... tal y como pasó en 2015 con la cesión de Chicharito. En esas ya se ha preguntado precio por una de las opciones más sonadas para la delantera: Amine Gouiri.

Esta misma tarde te informábamos sobre ello en Defensa Central y el primero en corroborar la información ha sido el Diario Sport. El citado medio asegura que el Real Madrid trabaja para bajar ese precio inicialmente marcado desde el Niza. En el tanteo de la negociación habría propuesto que Gouiri se quedase "cedido un año" en la Ligue 1 y se incorporase al club en 2023.

"El club blanco está intentando rebajar los 40 millones en que el Niza ha tasado la salida de su joven futbolista con la idea de que juegue una temporada más en el equipo de la Costa Azul en calidad de cedido para incorporarlo en verano del 2023", comentan en parte de su información.

No se descartan escenarios

"La entidad madridista tampoco descarta incorporar al futbolista este mismo curso si no encuentra una alternativa", explican como una de las fórmulas a tener en cuenta y que se han citado en el primer tanteo con los del Allianz Riviera.

Gouiri es conocido como uno de los futbolistas de mayor proyección en el viejo continente y en Francia lo comparan con el Karim Benzema del Lyon. Su manera de entender el fútbol es muy similar y está destinado a ser su heredero en la selección francesa. ¿Lo será también a nivel de clubes en el Real Madrid?




DEJA TU COMENTARIO