Hazard es el 'fichaje': llegará al inicio de la temporada como nunca

Hay confianza en el belga, para que sea el jugador esperado


Hazard

Hazard




Todo comenzó con la traición de Mbappé, que dejaba al Real Madrid sin el gran fichaje que pretendía realizar, pero sí que llegaron Rüdiger y Tchouaméni. Después se empezó a hablar de la necesidad de fichar a un '9' para dar descansos a Benzema.

Es cierto que esa posibilidad está encima de la mesa, pero mientras tanto, Ancelotti trabaja con una idea clara, su gran 'fichaje' tiene que ser Hazard. Es el gran reto que tiene por delante, y de momento lo está consiguiendo.

La temporada pasada ya vimos como Carletto sumó para la causa a jugadores como Rodrygo, Vinicius o Ceballos, y ahora quiere hacer lo mismo con Eden, dándole la confianza que no ha tenido hasta ahora.

Y es que, por primera vez se cree que puede ser útil al equipo, y que podemos ver una versión cercana a la que deslumbró en la Premier. Quizás no será igual que el del Chelsea, y por supuesto no es Kylian, pero es 'el fichaje'.

Motivos para creer

Si hay un motivo para creer es que está concentrado al 100 por 100. Desde aquel mensaje en Cibeles, Hazard ha demostrado querer estar metido con el equipo, le hemos visto más relajado, intenso en los entrenamientos.

Está extra motivado, y Ancelotti ha logrado que no se venga abajo. En la pretemporada ha tenido minutos, demostrando que para el de Reggiolo es una de sus principales alternativas.

De hecho, sigue insistiendo en él como 'falso 9' y cuando no esté Benzema en el campo, todo apunta a que será él quien ejerza esa labor. Y si le empiezan a entrar los goles no habrá dudas.

Pero además, si hay algo que le ha perseguido siempre, son las críticas a su físico. Le acusaban de estar pasado de peso, pero está más en forma que nunca. Está muy fino y con un gran tono muscular.


Regresó de sus vacaciones en unas muy buenas condiciones, y llegará al inicio de la temporada mejor que nuca, por lo que es el gran 'fichaje' que ha logrado Ancelotti, esperando que salga igual que el curso pasado Vinicius.




DEJA TU COMENTARIO