Arribas, el comodín de futuro para Ancelotti: el club lo ve el Isco de la Décima

El canterano es un jugador especial y perfil de calidad técnica exquisita faltaría en el centro del campo del futuro del Real Madrid


Ancelotti con Isco y Arribas

Ancelotti con Isco y Arribas




El Real Madrid considera que Arribas será uno de los canteranos que derribará la puerta del Primer Equipo tarde o temprano. Por ello, el club quiere asegurar su futuro de blanco.

En los últimos días han negociado una mejora de contrato y todo apunta a que el Real Madrid premiará al canterano por permanecer en el Castilla, con una mejora de salario.

Esta recompensa puede leerse de forma más profunda, es un mensaje del club al futbolista, demostrándole que tienen confianza en él, para que sea un jugador importante en el Real Madrid.

Arribas tiene muchas ofertas de Primera División y el jugador es consciente que la Primera RFEF le queda pequeña, pero de momento, no le llegan las oportunidades a las órdenes de Ancelotti.

Rol similar al 'mejor Isco'

Pese a ello, el club lo ve como el Isco del futuro. El Real Madrid se ha asegurado uno de los mejores centros del campo del mundo para el futuro con Tchouaméni, Camavinga y Valverde, más la incógnita de Ceballos.

A este centro del campo se pretende añadir a Belingham en 2023, jugadores de mucho talento pero que destacan por su capacidad física. Faltando un jugador diferencial con el balón en los pies.

Desde la dirección deportiva creen que ese rol lo puede asumir Arribas. Un talento nato que tiene capacidad de desequilibrar en espacios reducidos, siendo el Isco del mejor centro del campo de la historia formado por Modric, Kroos y Casemiro.

Al malagueño siempre se le saca de esa tripleta, pero en las finales de la Champions y en los partidos importantes, siempre acababa encontrando su sitio para lucir y ser diferencial.





DEJA TU COMENTARIO