Ancelotti tiene una cita en la Bundesliga: no le perderá ojo al Eintracht-Bayern Múnich

El rival del Real Madrid en la Supercopa de Europa tendrá un exigente duelo ante el Bayern en el estreno de la Bundesliga


Eintracht-Bayern y Ancelotti

Eintracht-Bayern y Ancelotti




España y LaLiga es la última competición de Europa en iniciar la temporada, esto deja en cierta desventaja al Real Madrid respecto al ritmo de competición en la Supercopa de Europa.

Aunque es innegable que le brinda al club blanco una pequeña ventaja, llegar más descansado tras finalizar la competición más tarde con la final de la Champions League.

Además, iniciar la competición una semana más tarde, le brinda otra gran ventaja a Ancelotti y su cuerpo técnico. Esta es analizar el primer partido serio de la temporada del rival.

El Eintracht no tiene un partido sencillo, puesto que le 'toca' medirse al campeón de Alemania como es el Bayern de Múnich que ya ha disputado un partido oficial como es la Supercopa Alemana en la que se impuso por 3-5 al RB Leipzig.

Ancelotti ha citado a su cuerpo técnico para ver el encuentro de esta ncohe a las 20:30 y analizarán las posibles variantes que presenta el Eintracht para saber cómo jugarán al Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO