Trabajo físico y balón en el tercer entrenamiento de la semana para preparar la Supercopa

Pintus quiere tener al equipo en la mejor forma física posible para el primer título de la temporada y está planificando sesiones muy duras


Entrenamiento físico

Entrenamiento físico




El equipo blanco ha acudido a la Ciudad Real Madrid en la mañana de viernes para completar el tercer entrenamiento de la semana. Un entrenamiento marcado por la paliza física y la presencia de balón.

Los futbolistas comenzaron la sesión en el gimnasio con ejercicios de prevención de lesiones y fortalecimiento muscular durante aproximadamente una hora.

Esto dio paso al césped, donde lejos de ir directamente a tocar balón, los jugadores realizaron diferentes series de carrera explosiva y ejercicios de potencia física para acabar con el tema físico.

Posteriormente, Carlo Ancelotti ha puesto el foco en el trabajo táctico para terminar realizando ejercicios de posesión de balón. Para terminar, la sesión acabó con centros y remates a portería.

La intención de Pintus y el cuerpo técnico es llenar al máximo el depósito de los jugadores y que no haya diferencia notable con un Eintracht que llegará habiendo jugado partido oficial.




DEJA TU COMENTARIO