Lewandowski y Laporta no aprenden: siguen con la habitual 'madriditis'

Fue presentado en un Barcelona que sabe siempre fue la segunda opción del polaco en LaLiga


Robert Lewandowski y Joan Laporta

Robert Lewandowski y Joan Laporta




"El sueño de Robert Lewandowski era jugar en el Real Madrid", aseguró hace no mucho el ex agente del polaco Cezary Kucharski. Los tiempos cambian y las prioridades también para un delantero que ya fue presentado en un Barcelona donde junto a Joan Laporta, el nuevo ariete culé muestra no haber aprendido de sus errores.

Con un Camp Nou abarrotado como si se tratase de festejar un título que no pisa Barcelona desde hace 14 meses, la afición culé vio por primera vez al fichaje con el que buscará competir con el vigente campeón de Europa. Por el conjunto blanco como siempre, solo responderán sobre el césped los trinos que les arrojen desde el otro lado de LaLiga.

"Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. La última temporada fue muy exitosa para ellos. Estamos aquí para vencerles. Sabemos que será difícil, pero esto es fútbol. No es sólo el Real Madrid. Tienes que estar siempre preparados porque hay clubs fantásticos. Tienes que jugar siempre a tu mejor nivel. Sé que saldremos a ganar cada partido. Será todo un reto”, declaraba un eufórico Lewandowski por llegar a la que siempre fue su segunda opción en LaLiga.

Sin dardos a Karim  

Eso sí, hubo más respeto para quien será Balón de Oro en unas semanas y el principal rival de Lewandowski por premios como el Pichichi o el máximo goleador de la Liga de Campeones: “No pienso en Benzema. Es un goleador fantástico, que lleva años en LaLiga. A mí me importa jugar bien con el Barcelona y no contra él".

Así fue el primer día por la ciudad condal de un delantero que soñaba con jugar en el Real Madrid y que ahora tendrá que conformarse con seguirle enfrentando en LaLiga. Las palabras del polaco no tendrán respuesta desde el Bernabéu, donde dejan todo para sentencia el próximo 16 de octubre. El césped será quien nuevamente hable.




DEJA TU COMENTARIO