Nacho está cerca de cortar una sequía de más de 21 años en el Real Madrid

¿Hace cuánto que el conjunto blanco no tiene un One Club Man en sus filas?


Nacho

Nacho




Durante mucho tiempo se le calificó de bombero o salvavidas, pero la realidad es que su 2022 ha confirmado que es uno de los mejores defensores del planeta. Hasta Giorgio Chiellini elogia lo hecho por un Nacho que se encuentra a una sola firma de cortar con 21 años de sequía en cuanto a lo máximo que pueden aspirar los canteranos del Real Madrid. El premio, más que merecido, se queda corto ante su aportación.

No pudieron derrotarlo los millones del PSG, los esquemas de Tuchel o los infinitos delanteros de Pep Guardiola. Nacho no ha parado de crecer en un año donde las informaciones de las últimas horas, así como sus interacciones en redes sociales, dejan en claro que el canterano está cada vez más cerca de cerrar su renovación hasta el 2024. El defensor ya palpita un curso donde su mentalidad le hace ir a por más.

“La exigencia en este club es máxima cada año. Nosotros mismos nos lo ponemos cada vez más complicado, porque la temporada pasada conseguimos muchos títulos importantísimos para este club. Este año lo encaramos con ganas de conseguir lo mismo, o incluso más. El objetivo es ganar todos los títulos posibles y esa es la mentalidad que nos enseñan desde que llegamos a este club", declaba sobre el inicio de una temporada donde nuevamente será el ojito derecho del Bernabeu. 

 One Club Man, 21 años después

No pudieron conseguirlo hitos de la entidad como Iker Casillas, Guti o Raúl González Blanco, pero Nacho apunta a ser el primer jugador que debute y se retire en el Real Madrid sin la necesidad de comprobar el frío que hace lejos el Bernabéu. La Fabrica infla el pecho, Valdebebas se emociona y todo queda visto para una firma más que esperada.

Hay que devolverse hasta el 2001 para encontrar el último One Club Man de un Real Madrid donde desde los tiempos de Manolo Sanchis ningún canterano consiguió lo que Nacho está cerca de ostentar. No es solo un bombero o un salvavidas sino uno de los mejores defensores del planeta y el mejor ejemplo para entender como se puede triunfar en el Bernabéu viniendo desde las juveniles blancas.




DEJA TU COMENTARIO