El precio de Sesko sigue subiendo como la espuma, pero el Madrid mantiene su interés

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez mantienen su interés en el nacido en Radeče, pese a su precio de salida.


Benjamin Sesko

Benjamin Sesko




Carlo Ancelotti sigue trabajando, pensando en la Supercopa de Europa, pero también está pendiente de lo que ocurre con la 'operación salida', en la que se espera que muy pronto se confirme el adiós de Mariano Díaz.

El entrenador italiano y Florentino Pérez acordaron que no habrán más fichajes hasta que la plantilla tenga más salidas, especialmente por el overbooking en la zona de ataque, del que ya se han despedido Luka Jovic y Borja Mayoral.

El Manchester United es el rival más fuerte de la entidad madridista por Benjamin Sesko, algo que ya hemos contado en Defensa Central, lo que claramente disparará el precio de salida del nacido en Radeče.

Sin embargo, esto ha ido a más según cuenta 'Sky Sports', ya que los dirigidos por Erik ten Hag ya han iniciado conversaciones con el RB Salzburgo, lo que demuestra las claras intenciones de los mancunianos.

El precio de salida del atacante es el gran escollo de esta operación, por el que se podrían pedir cerca de 60 millones de euros, una cifra que no asusta a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, como hemos podido conocer.


La entidad madridista se mantendrá atento a los movimientos del mercado, a la espera de poder incorporar a este delantero, que para muchos es el nuevo Erling Haaland.

"Estas comparaciones me motivan y me dan energía. No representan presión. Escucharé para ser incluso mejor que él. Mis compañeros en el club me dicen que Haaland y yo somos muy similares, especialmente en términos de velocidad. La mayoría me dice incluso que soy mejor que él", expresó el propio Benjamin Sesko.




DEJA TU COMENTARIO