La recta final de la 'Operación Salida' del Real Madrid, totalmente encallada: todos optan por la fórmula Mariano

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, conscientes de la postura de una serie de futbolistas que no facilitarán su marcha


Mariano y otros miembros de la operación salida

Mariano y otros miembros de la operación salida




Alarmas prendidas en cuanto a una operación salida en el Real Madrid que cada vez resulta más difícil de llevar a buen puerto. Desde la Cadena SER apuntan que varios de los jugadores con cartel de transferible en el conjunto blanco apuestan cada vez más por copiar la postura de Mariano en cuanto a su futuro. El tiempo apremia para destrabar todo.

El club sabe que Dani Ceballos, Marco Asensio y Álvaro Odriozola han sido sondados por varios equipos, pero que ninguno de estos ha transmitido una oferta formal al Madrid que permita hacer caja. El mercado cierra el próximo 1 de septiembre y desde la entidad blanca empiezan a asumir que varios de estos nombres dejarán el Bernabéu bajo la misma fórmula que Mariano Díaz.

Y es que pese a los ofrecimientos que ha realizado el Real Madrid para que el delantero abandone la capital por ofertas atractivas, nada cambia en cuanto a una operación salida donde costará y mucho ver más bajas en el conjunto blanco. Tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez ya conocen la postura de los ‘transferibles’. 

“Nadie quiere irse del club”

Dichas palabras de Javier Herráez en la Cadena SER reflejan la actualidad del conjunto blanco en cuanto a una operación salida donde nada puede darse por sentado en este momento. Que jugadores como Mariano pretendan cumplir su contrato lo sabe el propio Real Madrid, pero que otros adopten dicha medida de cara al futuro ha sido un giro de 180 grados para la entidad.

Quedan casi tres semanas para que Florentino Pérez destrabe una situación que si bien no será un problema a corto plazo, si marca el inicio de una nueva política en un Real Madrid donde saben que a futuro habrá que tomar decisiones en cuanto a los jugadores que se encuentren a 12 meses de cumplir su vínculo con el club. La operación salida, en veremos.




DEJA TU COMENTARIO