Ancelotti no le quitará ojo: Brahim, ante su temporada más decisiva de su carrera en el Milan

Se vienen meses claves para saber si el malagueño tiene o no argumentos para soñar con una vida en el Bernabéu


Carlo Ancelotti y Brahim Díaz

Carlo Ancelotti y Brahim Díaz




Los ojos de Carlo Ancelotti vuelven a ponerse sobre su querida ciudad de Milan. El Real Madrid mirará hacía la capital de Lombardía en los próximos meses con el objetivo de asegurarse la decisión correcta en cuanto al futuro de un Brahim Díaz que afrontará el año más decisivo de su carrera.

El media punta malagueño de 23 años se prepara para otra temporada en San Siro al mando de quienes más han apostado por sus servicios en los últimos 24 meses. Stefano Pioli y Paolo Maldini celebraron que el Real Madrid no repescase a un Brahim que todavía tiene un año más de cesión por el Milan antes de que los blancos tengan que tomar una decisión en cuanto a su futuro.

Las llegadas de Yacine Adli y Charles De Ketelaere al vigente campeón de la Serie A supondrán aún más competencia para un Díaz que sabe que pese al apoyo que tanto Maldini como Pioli le han dado en los últimos cursos, tendrá que luchar más que nunca por un lugar en el once. Y el Madrid estará más que atento a ese duelo de cara a tomar la mejor decisión cuando verano del 2023 ya esté aquí.

Tres vías de cara al futuro

El Milan es quien lleva la batuta en este sentido gracias a la opción de compra por 22 millones de euros que existe en el acuerdo entre ambos clubes. Si bien dicho precio parece más que accesible, por Italia no sobra el dinero y solo un curso descomunal en el Calcio hará que los rossoneri apuesten por uno de los jugadores a los que Ancelotti nunca les ha perdido el rastro.

Pero el Madrid podría incluso recomprarle por apenas 25 kilos, hecho por el cual será el nivel de Brahim quien marque que ocurrirá con una carrera que se encuentra en su punto más desisivo. Si a ninguna de las partes involucradas les convence contar con el explosivo atacante, desde el conjunto blanco también manejan la posibilidad de hacer caja en verano del 2023. Empieza la cuenta atrás para Brahim.  




DEJA TU COMENTARIO