Isco mantiene en vilo el futuro de Ceballos: relación directa la 'pausa' de las negociaciones

Los dos centrocampistas deberán decidir su futuro en las próximas semanas, a días de que termine el mercado de pases.


Ceballos e Isco

Ceballos e Isco




Carlo Ancelotti ya le ha dicho a la entidad madridista que cuenta con el balear y el sevillano, de cara a una temporada 2022-2023 que será muy ilusionante, pero también muy exigente.

En Defensa Central ya contamos que el Betis activará las famosas 'palancas', que están tan de moda en los últimos tiempos, lo que permitirá a los dirigidos por Manuel Pellegrini apostar por Dani Ceballos, que acaba contrato con el Real Madrid en verano de 2023.

Sin embargo, en esta operación, que no parece sencilla, hay un protagonista inesperado, que hasta hace poco fue compañero del utrerano y con el que aún guarda una excelente relación.

Isco Alarcón, quien aún no tiene equipo para el nuevo curso, sigue deshojando la margarita con su futuro, ya que tiene a su favor que llegará gratis, tras cerrar su etapa merengue, el pasado mes de junio.

El nacido en Benalmádena ya ha negociado anteriormente con el Real Betis, aunque nunca se ha llegado a ningún acuerdo y los sevillanos, que tienen a Ceballos como el favorito, esperan cerrar a uno de los dos, que son del gusto del entrenador chileno, quien los considera muy importantes en su sistema de juego.

El problema que tienen los béticos con Ceballos es que, pese al sentimiento verdiblanco del jugador, el utrerano está muy motivado ante la temporada que empieza, ya que sabe que tendrá muchos minutos, algo que le ha transmitido el propio técnico merengue, Carlo Ancelotti.

Isco y Ceballos son dos centrocampistas de mucho talento, que no han tenido mucha regularidad en las últimas temporadas, una situación que será determinante en cualquier decisión que tomen con respecto a su futuro.