Todos a coste cero: los nombres con los que el Real Madrid podría vengarse del 'Caso Asensio'

Cinco cracks a tener en cuenta de cara a repetir operaciones como las que trajeron a Alaba o Rudiger al Bernabéu


Algunos nombres para vengarse del 'Caso Asensio'

Algunos nombres para vengarse del 'Caso Asensio'




Marco Asensio y el AC Milan siguen dando de que hablar mientras el Real Madrid no tiene novedades en cuanto a una posible salida en este verano del balear. Con todos los cañones apuntando hacía una marcha como agente libre en julio del 2023, desde DC traemos cinco nombres que pronto se encontrarán en la misma situación del extremo y con los que el club podría ‘vengarse’ si es que así lo desea.

El mercado cambió para siempre y cada vez es más recurrente ver como los futbolistas apuestan por macharse a coste cero en lugar de buscar una salida que ingrese dinero en las arcas de sus equipos. El Real Madrid sabe que dicho escenario es posible con un Marco Asensio que más pronto que tarde será libre de negociar su arribo a cualquier destino de e Europa por un total de cero euros.

De momento el club no va a moverse y si bien no existe ningún interés formal por los nombres que veremos a continuación, la realidad es que su arribo supondría auténticas ‘gangas’ para el mercado si es que mantienen ese status de futuros agentes libres. El 1 de enero y si el Real Madrid quiere, podrán repetirse casos como el de David Alaba o Antonio Rudiger.

Rayan Cherki

La joya de 18 años del Olympique Lyionnais seduce desde hace meses a todos por la Ligue 1. Con un precio que ya supera los 20 millones de euros y el deseo de su club por renovarle, el Real Madrid ganaría con su fichaje un diamante en bruto listo para ser pulido en el Bernabéu. Pocos jugadores tan atrevidos en el uno contra uno pueden encontrarse a día de hoy.

Imagen

Fabián Ruiz

El objetivo de los blancos es Jude Bellingham para verano del 2023, pero tal y como ha podido saber Defensa Central, el nombre del andaluz también será una posibilidad latente si es que el británico se convierte en un rotundo imposible. Carlo Ancelotti suspira por su juego desde que coincidiesen en Nápoles.

Imagen

Milan Skriniar

La Serie A se le queda pequeña, a sus 27 años pide un salto a la élite pero hay un problema llamado PSG que ya busca sus servicios. El eslogan no dudará mucho por San Siro, pero desde Qatar ya ofrecen varias decenas de millones de euros por hacerse con una torre destinada a las grandes noches europeas.


Imagen

Youri Tielemans

Desde los tiempos de Zinedine Zidane que su nombre suena puertas dentro el club y el Leicester está a solo seis meses de ver como este se le marcha libre de la Premier. Ahora mismo cuesta casi 70 millones de euros, pero si el 1 de enero nada ha cambiado en su situación contractual, el conjunto blanco encontrará pocos pelotazos a tan asequible precio.

Imagen

Youssoufa Moukoko

Para muchos un desconocido, para otros el próximo gran dominador de este deporte en la próxima década y media. El delantero camerunés de 17 años ya se encuentra valuado en 15 millones de euros gracias a una potencia que le hizo romper con todos los registros posibles en la cantera del Dortmund. 6 goles en 40 partidos, sus números en esta corta carrera.

Imagen




DEJA TU COMENTARIO