Rüdiger lleva un vendaje especial: le da mayor estabilidad y seguridad desde que se lesionó en 2016

La historia de este vendaje del teutón inició con una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.


Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger




Esta nueva jornada de trabajo dejó muchas imágenes que se han comentado en las redes sociales y que algunas se han hecho virales.

En esta oportunidad se pudo observar nuevamente a Antonio Rüdiger con un vendaje especial, justamente debajo de la rodilla derecha, algo que ha llamado la atención de los madridistas desde hace semanas.

El periodista Sergio Quirante ha explicado que el defensor alemán suele entrenar con una venda debajo de la rodilla para tener más estabilidad y seguridad, sobre todo tras su terrible lesión en el año 2016.

El por entonces central de la Roma se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lo que le mantuvo cuatro meses de baja y le obligó a perderse la Eurocopa con la selección alemana.


La entidad madridista hizo mucho énfasis en sus dos rodillas en el reconocimiento médico y comprobó que Antonio Rüdiger está apto para la competencia al más alto nivel, como ha demostrado en el Chelsea en los últimos tiempos.

El defensor alemán, quien cuenta con un físico prodigioso, está dando el máximo en cada entrenamiento, algo que valora especialmente Carlo Ancelotti, quien necesitará a toda la plantilla en la mejor forma física, de cara a un curso 2022-2023, que será muy ilusionante, pero también muy exigente.

De momento, Rüdiger arranca la temporada como tercer central, por detrás de Eder Militao y David Alaba, situación que no se esperaba el nacido en Berlín, que buscará hacerse muy pronto con un sitio en el 'once' titular, pese a que el entrenador italiano no quiere romper la pareja de defensores que ganó la Supercopa de España, LaLiga y la UEFA Champions League.




DEJA TU COMENTARIO