La jugarreta del Barça a Depay con Lewandowski, otro ejemplo del señorío del Real Madrid con Mariano

Los responsables deportivos culés han dejado al neerlandés en una situación muy complicada.


Robert Lewandowski y Mariano Díaz

Robert Lewandowski y Mariano Díaz




El Barcelona ha presentado este viernes a su 'galáctico' de 33 años, quien apenas pudo reunir a cerca de 57.000 espectadores en el Camp Nou, pese a ser verano y con mucha gente de vacaciones en la Ciudad Condál.

Sin embargo, la noticia no ha sido la puesta de largo de Robert Lewandowski, ya que su nuevo número acaparó toda la atención del mundo del fútbol, que ha cuestionado de gran forma el hacer de la entidad catalana, que tiene de lema el famoso 'més que un club'.

"Es una decisión de club por razones que interesan al club, de imagen, publicitarias y se ha hecho. Memphis lo ha entendido", así explicó Joan Laporta esta decisión, que deja en una situación muy comprometedora a Memphis Depay.

Esta accionar de los culés ha sido muy criticado en las redes sociales, sobre todo porque contrasta de gran manera con el hacer de Florentino Pérez y del Real Madrid, que siempre han presumido de señorío.


En junio de 2019, los merengues ficharon a Eden Hazard y todos los rumores y especulaciones se dispararon porque el belga estaba llamado al lucir el '7' de Juanito, de Raúl González y de Cristiano Ronaldo, que por entonces estaba en posesión de Mariano Díaz.

El Real Madrid trabajó primero en el adiós del delantero español de ascendencia dominicana, antes de dárselo a Hazard, razón por la que el belga fue presentado sin número, para evitar así un comportamiento muy alejado de lo que representa la entidad blanca en todo el mundo.




DEJA TU COMENTARIO