Fabián Ruiz, a un paso del PSG: se ofreció al Real Madrid a principios de julio

El sevillano acaba contrato en 2023 y no está por la labor de renovar con el Nápoles


Fabián Ruiz

Fabián Ruiz




El PSG ofrece al Nápoles unos 25 millones de euros y liberar a Keylor Navas para hacerse con Fabián. Jugador que a principios de julio, como informamos en Defensa Central, fue ofrecido sin éxito al Real Madrid.

A pesar de la predilección de Ancelotti por el sevillano, el Real Madrid no tenía previsto realizar ninguna inversión en otro centrocampista. La idea pasaba por la continuidad de Ceballos y, a menos de un mes de mercado, sigue en Valdebebas.

Salvo sorpresa, Fabián aceptará la suculenta oferta del PSG. Sería un paso adelante en su carrera, pero es cierto que desde el primer momento le hizo saber a su agente que le gustaría volver a España.

De Laurentiis quiere hacer caja

Real Madrid, FC Barcelona y Atlético sólo se contemplaban esta opción si saliese gratis en 2023. Algo que el Nápoles no piensa consentir, ya que hace un par de temporadas estaban pidiendo más de 100 millones por él.

PSG y Nápoles discuten los últimos detalles del acuerdo. En principio, Fabián firmaría por cinco temporadas y llegaría avalado por Luis Campos y con el visto bueno de Christophe Galtier. Una propuesta irrechazable para él a sus 26 años.




DEJA TU COMENTARIO