Marvin Park, a un paso de Las Palmas: principio de acuerdo por su traspaso

El acuerdo está cerrado desde hace días y sólo falta que el conjunto canario formalice una serie de salidas


Marvin Park

Marvin Park




Marvin, nacido en Palma de Mallorca en el año 2000, debutó con el primer equipo del Real Madrid de la mano de Zidane. Fue en septiembre de 2020 en Anoeta, ante la Real Sociedad, y dejó muy buenas sensaciones. Llamó la atención del entonces técnico por su polivalencia en la banda derecha.

Tenía muy buenas referencias de Raúl González sobre él. Destacó en el Juvenil A que se proclamó campeón de la Youth League y el curso pasado jugó con el Real Madrid Castilla. Sin embargo, por la cabeza del futbolista rondaba salir del club en busca de oportunidades.

Ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en la temporada 2016-17. Desde el Juvenil C fue creciendo, llegando a ser también internacional Sub-19 con España, pero necesita un estímulo en su carrera. Las Palmas lleva meses siguiendo su pista y el acuerdo está cerrado desde hace días.

Retoques

No obstante, el conjunto canario necesita dar salida antes a varios jugadores para cuadrar su plantilla. En cualquier caso, a día de hoy, no peligra la transferencia. Marvin sólo espera el 'OK' definitivo y el Real Madrid se garantizará el 50% de sus derechos.

Una fórmula que viene empleando en movimientos como el de Miguel Gutiérrez al Girona o Takefusa Kubo a la Real Sociedad. Marvin será el siguiente de la lista y espera tener un papel importante en la lucha por el ascenso a Primera.




DEJA TU COMENTARIO