La gran confesión de un ex madridista: “Después del Madrid no hay nada”

Este trotamundos del fútbol ha demostrado una vez más su amor a la entidad merengue.


Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín




El delantero argentino ya se encuentra en la etapa final de su carrera, disfrutando aún del fútbol, pero también de la familia y de una ciudad como Miami, que le abrió las puertas en el año 2020.

Sin embargo, el 'Pipa' no olvida su pasado merengue, club al que llegó muy joven y abandonó convertido en un delantero de élite mundial, tras siete temporadas en el estadio Santiago Bernabéu.

Gonzalo Higuaín concedió una entrevista a 'El Mundo', donde repasó su extensa trayectoria y demostró una vez más su amor hacia la entidad madridista.

"Fui un privilegiado de jugar ahí, de vivir lo que viví. Siendo un chaval de 19 años cuando fiché, haber estado siete años allí es un enorme orgullo. No es que hubiera llegado formado, con 24 años, no, llegué con 40 partidos en River Plate al mejor equipo de la historia... Metí más de 100 goles, 15 títulos, el segundo jugador argentino con más partidos en el Madrid", expresó el delantero de 34 años.

Higuaín llegó al Real Madrid procedente de River Plate y consiguió en el club blanco 121 goles en 264 partidos, siendo clave en la famosa 'Liga de los Récords' de la temporada 2011-2012, con José Mourinho en el banquillo merengue, en el que se establecieron el máximo de puntos, goles anotados y diferencia de goles de un equipo en LaLiga.

Sin embargo, lo más importante para el 'Pipa' es el cariño de la afición madridista, algo que nunca olvidará: "Cuando volví con el Milán me ovacionaron y para mí eso vale más que cualquier título. Siempre voy a querer al Madrid. La realidad es que para mí después del Madrid no hay nada mejor".




DEJA TU COMENTARIO