Exclusiva DC: Mariano está abierto a marcharse del Real Madrid este verano

A día de hoy no ha recibido ofertas para abandonar el club blanco


Mariano

Mariano




El delantero ha entendido que no tendrá oportunidades bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Lo mejor para él es una salida, pero "no vino el Celta, ni los otros equipos que dicen". Se encuentran a la espera de ofertas para estudiarlas y, en el mejor de los casos, encontrar un nuevo destino.

La ficha es un problema para que los clubes se lancen por él, pero hay distintas fórmulas para alcanzar un acuerdo entre todas las partes: "No se trata de dinero, sino de implicación", explican a Defensa Central.

Agosto es el mes más largo del verano y no puede descartarse ningún escenario. Mariano está abierto a salir del Real Madrid, pero a día de hoy no le ha llegado ninguna propuesta en firme para abandonar el Santiago Bernabéu.

La economía de LaLiga se ha visto afectada

Mariano acaba de cumplir 29 años y aún puede firmar otro contrato antes de colgar las botas. Asume que su etapa en el club blanco ha llegado a su fin, pero su agente no ha recibido ofertas: "Todo sigue igual". Su línea permanece activa.

Veremos lo que sucede en las próximas semanas con los movimientos de algunos clubes en el mercado. Si no sale el 'Plan A' siempre hay otras opciones y todo apunta a que la fórmula más factible para alcanzar un entendimiento pasa por una ficha compartida. 




DEJA TU COMENTARIO