Rodrygo, el gran ‘culpable’ de que Florentino no quiera fichar más delanteros

El brasileño ha conseguido hacerse con un hueco en todos los planes del equipo


Rodrygo

Rodrygo




El presidente madridista no quiere fichar a otro delantero. Considera que la plantilla está bien como está, y el 'culpable' de esa decisión es Rodrygo. No acuden al mercado por el brasileño.

En el club consideran que el joven atacante mejora a todos y cada uno de los jugadores que están siendo ofrecidos para reforzar el ataque blanco. Hay que recordar, que además no se quiere gastar una millonada para que salga un fichaje como Jovic.

Pero es que, llegados a este punto, en el Madrid confían en que esta temporada, con más minutos, tenga la capacidad de explotar de forma definitiva. Ya dejó ver algunos detalles el curso pasado, sobre todo en el tramo final.

La idea es que siga el mimo camino que Vinicius, para convertirse en el crack que el club considera que va ser. Y es que hay muchas esperanzas puestas en él, y en que termine de demostrar su enorme calidad.


Por eso, salvo grandísima ocasión de mercado, el Madrid siente que Rodrygo es el 'fichaje' para la delantera del curso 2022-2023, en la que gozará de muchas oportunidades para demostrarlo.

Como hemos comentado, el final de la temporada pasada ya se mostró, en los partidos de Champions ante el Chelsea o el Mánchester City, que es un jugador determinante que gana partidos. También en Liga ante el Sevilla. (Ancelotti sorprende antes de medirse al Eintracht)

Ahora tendrá que demostrar que eso no es flor de un día, y Florentino sabe que lo va a hacer. Siempre ha sido junto con Vinicius sus grandes apuestas y los quiere ver triunfando en el Real Madrid.

Mucha competencia

Es cierto que Rodrygo tendrá mucha competencia. Parece que le ha ganado la partida a Hazard, que se irá desplazado al centro, y a Asensio, cuyo futuro sigue en el aire, pero el balear está un escalón por debajo.

Por lo que tendrá que competir con Fede Valverde, en función del esquema que quiera utilizar y el rival que tengan en frente, podrían ser los que se turnen para partir de inicio.